lunes, 24 de mayo de 2010

Deportes, Deportes, Deportes...


Hola deportistas

Bienvenidos a la actualidad de algunos de los deportes que mas me interesan.

Me gustaria que leyerais la pagina del deporte que os guste a vosotros, y me comentarais cuando y en donde lo habeis practicado. Asi el resto de las personas podran ir a visitar esos lugares que seguro que seran espectaculares.

Desde pequeña he practicado el atletismo por eso esta en primer lugar, pero los demas no son indiferentes, estaria bien que me dierais sugerencias o que me plantearais algunos retos y asi, si os puedo satisfacer, los llevare a cabo.

Tambien me gusta el motociclismo, en especial los corredores Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Del tenis me gusta Rafa Nadal y Fernando Verdasco. Del futbol soy fan de Real madrid y los jugadores son Raúl y Ronaldo. En el mundo del baloncesto me apasionan Kobe Bryant y Pau Gasol.

Podeis colgar vuestros videos y fotos saobre el deporte que practicais o en el que tengais mas afin, asi sabremos cuales son los deportes que mas se practican en el mundo y los que mas se ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, opinen, expliquen...